Promoter

ibis acam Bildungs GmbH (AT) que es el coordinador del proyecto COLA “El aprendizaje del idioma para trabajadores inmigrantes del sector de la construcción”, es una empresa privada de formación y enseñanza. Está especializada en la enseñanza de idiomas, especialmente en Alemán como segunda lengua e Inglés, desarrollo personal, Formación Profesional y Educación de Adultos.  Ibis acam emplea a más de 500 docentes en 85 lugares distintos en Austria y en partes de Alemania. En 2011 más de 35000 personas participaron en los cursos de formación organizados por la compañía.

 

La empresa coopera muy estrechamente con la Agencia Austriaca de Empleo (AMS) y con organizaciones privadas y profesores autónomos. Los grupos de interés son: jóvenes (cursos de idiomas y formación profesional, orientación profesional), inmigrantes (cursos de idiomas, orientación profesional y FP), mayores y mujeres (inserción en el mundo laboral).

 

ibis acam Bildungs GmbH ofrece una amplia gama de medidas de formación para desempleados, dirigidas a mejorar las aptitudes y competencias básicas, así como satisfacer las necesidades del mercado laboral. Cada alumno puede mejorar sus habilidades en Tecnologías de la Información e Informáticas en el Centro de Aprendizaje Activo en Viena. 

 

ibis acam participa en varios Proyectos europeos, en particular en el marco del Aprendizaje Permanente.

 

 

www.ibisacam.at

Access e-learning platform

English

TOOLBOX (UK)

Accès plate-forme de e-learning

Français

BOITE À OUTILS (FR)

Toegang tot e-learning platform

Nederlands

TOOLBOX (NL)

Acceso plataforma de e-learning

Espana

TOOLBOX (ES)

Zugang zur E-Learning Plattform

Deutsch

TOOLBOX (DE)

Druckversion Druckversion | Sitemap Diese Seite weiterempfehlen Diese Seite weiterempfehlen
© Berufsförderungswerk der Bauindustrie NRW gGmbH

Erstellt mit 1&1 MyWebsite.